dc.creatorGareca, Susana Beatriz
dc.date2019-07-16
dc.date.accessioned2023-08-31T15:25:35Z
dc.date.available2023-08-31T15:25:35Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550519
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/811/785
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 22-23 (2012)es-ES
dc.titleLos marcos epistémicos de dos modelos explicativos sobre dificultades en el aprendizaje escolar: la filosofía de la escisión y el modelo sistémicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución