dc.creatorÁlvarez Rodríguez, José
dc.date2019-06-21
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:57Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:57Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550452
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es poner de manifiesto la importancia que tiene el análisis decontenido, como técnica de investigación para descubrir el significado de una comunicación,bien sea en un documento oficial, una historia de vida, un artículo de revista, un real decreto,etc. En nuestro caso, se trata del análisis de un discurso pronunciado en la apertura del cursoacadémico 1896-97 en la Universidad de Granada, con el objetivo de clasificar y/o codificar losdiversos elementos de un mensaje en categorías con el fin de hacer aparecer los valores, elconcepto de educación y el tipo de hombre a formar, de manera explicita e implícita.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/744/719
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 17-18 (2007)es-ES
dc.titleLa técnica del análisis de contenido. Otra forma de descubrir el significado en mensajes escritoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución