dc.creator | Rodríguez, Susana A. C. | |
dc.date | 2019-06-21 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:24:56Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:24:56Z | |
dc.identifier | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/741 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550450 | |
dc.description | En un contexto postcolonial dos semiosis artísticas (cine y literatura) de la últimadécada del siglo XX constituyen un espacio de articulación crítica indispensable para contraponerdiscursos utópicos y dispositivos del mercado globalizado con la dimensiónexperiencia!, puesta en evidencia en la producción de artistas nacidos en los sesenta. Estetrabajo explica porqué no se puede hablar de identidades generacionales en relación conellos y cuáles son las variables de análisis de una producción que se erige como contrahegemónica,en tanto lo político retoma solapado en los modos de practicar los lenguajesnarrativos: fílmico y literario. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/741/717 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Humanidades; Núm. 17-18 (2007) | es-ES |
dc.title | Lo político como retorno de lo reprimido. Prácticas artísticas en trance | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |