dc.creatorRodríguez, Susana A. C.
dc.date2019-06-21
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:56Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:56Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/741
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550450
dc.descriptionEn un contexto postcolonial dos semiosis artísticas (cine y literatura) de la últimadécada del siglo XX constituyen un espacio de articulación crítica indispensable para contraponerdiscursos utópicos y dispositivos del mercado globalizado con la dimensiónexperiencia!, puesta en evidencia en la producción de artistas nacidos en los sesenta. Estetrabajo explica porqué no se puede hablar de identidades generacionales en relación conellos y cuáles son las variables de análisis de una producción que se erige como contrahegemónica,en tanto lo político retoma solapado en los modos de practicar los lenguajesnarrativos: fílmico y literario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/741/717
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 17-18 (2007)es-ES
dc.titleLo político como retorno de lo reprimido. Prácticas artísticas en trancees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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