dc.creator | Cárdenas, Viviana | |
dc.creator | Ponce, Guadalupe | |
dc.date | 2019-06-21 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:24:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:24:55Z | |
dc.identifier | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/737 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550446 | |
dc.description | El presente trabajo es un avance de resultados parciales obtenidos en Salta de unainvestigación más amplia, dirigida por Inés Dussel (FLACSO), sobre intersecciones entredesigualdad y escuela media. Se analizarán las partes abiertas de encuestas realizadas aestudiantes de segundo año de Nivel Polimodal que asisten a seis instituciones salteñas, ylos datos serán complementados con entrevistas y grupos focales. El propósito es discutirla relación entre la forma en que los adolescentes describen, categorizan y reflexionan sobreel leer y el escribir, las prácticas áulicas de lectura y escritura y los contextos sociales en queestudiantes e instituciones actúan. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/737/713 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Humanidades; Núm. 17-18 (2007) | es-ES |
dc.title | Prácticas de lectura y escritura de los adolescentes dentro y fuera de los colegios: implicancias sociales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |