dc.creatorCárdenas, Viviana
dc.creatorPonce, Guadalupe
dc.date2019-06-21
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:55Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:55Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/737
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550446
dc.descriptionEl presente trabajo es un avance de resultados parciales obtenidos en Salta de unainvestigación más amplia, dirigida por Inés Dussel (FLACSO), sobre intersecciones entredesigualdad y escuela media. Se analizarán las partes abiertas de encuestas realizadas aestudiantes de segundo año de Nivel Polimodal que asisten a seis instituciones salteñas, ylos datos serán complementados con entrevistas y grupos focales. El propósito es discutirla relación entre la forma en que los adolescentes describen, categorizan y reflexionan sobreel leer y el escribir, las prácticas áulicas de lectura y escritura y los contextos sociales en queestudiantes e instituciones actúan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/737/713
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 17-18 (2007)es-ES
dc.titlePrácticas de lectura y escritura de los adolescentes dentro y fuera de los colegios: implicancias socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución