dc.creator | Navarro, Ana María | |
dc.date | 2019-06-21 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:24:53Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:24:53Z | |
dc.identifier | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/729 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550438 | |
dc.description | El presente artículo se desarrolla en función de la necesidad percibida de vincularestratégicamente los procesos de planificación, gestión y evaluación institucional, considerandoque son fases que deben ser articuladas entre sí constituyéndose en partes de unmismo proceso integral y retroalimentador.Existe una fragmentación entre las tres fases, concebidas lineal y separadamente, desarrolladospor diferentes grupos de actores con intereses no del todo comunes, en lugar detrabajar mancomunadamente en pos de un objetivo claro y sentido por la mayoría de losmiembros institucionales.La propuesta es articular estas tres fases en una red institucional (especialmente y eneste caso, las instituciones de educación superior) a fin de que todos trabajen para lograrlos mismos objetivos, no se dupliquen esfuerzos y recursos, se tomen como insumos lasproducciones y las actuaciones de los grupos y se de a la organización una imagen, no defragmentación o anarquía, sino de construcción participativa e integral de ella. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/729/705 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Humanidades; Núm. 17-18 (2007) | es-ES |
dc.title | La triada olvidada: planeamiento, gestión y evaluación de proyectos institucionales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |