dc.creatorNavarro, Ana María
dc.date2019-06-21
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:53Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:53Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/729
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550438
dc.descriptionEl presente artículo se desarrolla en función de la necesidad percibida de vincularestratégicamente los procesos de planificación, gestión y evaluación institucional, considerandoque son fases que deben ser articuladas entre sí constituyéndose en partes de unmismo proceso integral y retroalimentador.Existe una fragmentación entre las tres fases, concebidas lineal y separadamente, desarrolladospor diferentes grupos de actores con intereses no del todo comunes, en lugar detrabajar mancomunadamente en pos de un objetivo claro y sentido por la mayoría de losmiembros institucionales.La propuesta es articular estas tres fases en una red institucional (especialmente y eneste caso, las instituciones de educación superior) a fin de que todos trabajen para lograrlos mismos objetivos, no se dupliquen esfuerzos y recursos, se tomen como insumos lasproducciones y las actuaciones de los grupos y se de a la organización una imagen, no defragmentación o anarquía, sino de construcción participativa e integral de ella.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/729/705
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 17-18 (2007)es-ES
dc.titleLa triada olvidada: planeamiento, gestión y evaluación de proyectos institucionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución