dc.creatorFernández Cruz, Manuel
dc.creatorCarrillo Castillo, Manuel
dc.creatorCastilla Mesa, Teresa
dc.creatorDíaz Pareja, Elena
dc.creatorMarín Díaz, Verónica
dc.creatorRomero López, Asunción
dc.date2019-06-19
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:50Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:50Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/721
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550430
dc.descriptionEl propósito general de esta la investigación que presentamos es evaluar el proceso deimplantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendoa las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevosplanteamientos curriculares y la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesoradode Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Todo este proceso se ejemplificacon un estudio de caso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/721/697
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 16 (2005)es-ES
dc.titleEvaluaCión del proceso de implantación de una innovación educativa: La Reforma de los '90 en Andalucía, Españaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución