dc.creator | Fernández Cruz, Manuel | |
dc.creator | Carrillo Castillo, Manuel | |
dc.creator | Castilla Mesa, Teresa | |
dc.creator | Díaz Pareja, Elena | |
dc.creator | Marín Díaz, Verónica | |
dc.creator | Romero López, Asunción | |
dc.date | 2019-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:24:50Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:24:50Z | |
dc.identifier | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/721 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550430 | |
dc.description | El propósito general de esta la investigación que presentamos es evaluar el proceso deimplantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendoa las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevosplanteamientos curriculares y la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesoradode Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Todo este proceso se ejemplificacon un estudio de caso. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/721/697 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Humanidades; Núm. 16 (2005) | es-ES |
dc.title | EvaluaCión del proceso de implantación de una innovación educativa: La Reforma de los '90 en Andalucía, España | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |