dc.creatorRodríguez, Susana Alicia Constanza
dc.date2019-06-19
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:48Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:48Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550426
dc.descriptionA partir de la idea de inscribir el cine argentino (de ficción y documental) posterior a los'90 en el corpus de análisis de un proyecto de investigación, abocado a la construcción deidentidades en textos culturales, este trabajo se propone considerar, más allá de los temas delos filmes en cuestión, sus procedimientos, a fin de contraponerlos a la producción filmicade los '60 y los '80.La hipótesis fuerte es que entre la variedad filmica un posible hilo conductor lo constituyeuna nueva forma de realismo ligado a la experiencia de lo real, porque fuera de laposible conjunción generacional de un grupo de cineastas (que no vivieron las causasaunque padecieran los efectos de las guerras sociales en Argentina) se puede rastrear unacomún transformación en la percepción del mundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/717/693
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 16 (2005)es-ES
dc.titleCine argentino e identidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución