dc.creator | José, Elena Teresa | |
dc.creator | Ortín, Roxana Eleonora | |
dc.date | 2019-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:24:42Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:24:42Z | |
dc.identifier | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/704 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550413 | |
dc.description | En este trabajo intentamos identificar algunas de las actividades que realiza un profesionalde filosofia en el marco de una institución educativa. Haremos referencia a algunasprácticas filosóficas tales como: docencia, producción filosófica (investigación y publicación),tareas extrafilosóficas (de gestión, de gobierno, de generación de eventos). De acuerdocon esto, se abrirán interrogantes respecto de si las instituciones juegan un papel favorableo desfavorable para el desarrollo de la actividad filosófica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/704/680 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Humanidades; Núm. 16 (2005) | es-ES |
dc.title | La praxis filosófica en el marco institucional | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |