Argentina | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorAlvarez Rodríguez, José
dc.creatorGonzález González, Daniel
dc.date2018-12-26
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:31Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:31Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550388
dc.descriptionEl Grupo de investigación "Valores Emergentes y Educación Social (lillM-580) de laJunta de Andalucía con sede en la Universidad de Granada, conocedor del lugar preeminenteque ocupa el educador en la transmisión de los valores, consideró de suma importanciaconocer los valores de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de estaUniversidad. El presente artículo se centra en el análisis de los valores de los estudiantes demagisterio y Pedagogía en el curso 200 1-02. En primer lugar presentamos un resumido marcoreferencialSobre nuestro concepto de valor, posteriormente pasamos a explicar más detalladamentelas características de nuestra investigación y algunos resultados generales. El propósitofinal del trabajo es ofrecer orientaciones al profesorado a fin de mejorar la calidad de laeducación de los futuros educadores, actualmente en formación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/633/613
dc.rightsDerechos de autor 2018 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 14 (2003)es-ES
dc.titleInvestigación sobre los valores de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución