dc.creator | Tissera de Molina, Alicia | |
dc.date | 2018-12-26 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:24:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:24:16Z | |
dc.identifier | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/615 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550370 | |
dc.description | En el marco de la lingüística textual, las expresiones que sirven para unir las diferentespartes del texto y captar el encadenamiento cronológico y lógico de las ideas han sidoestudiadas en forma aislada o se dan con pocos ejemplos que no permiten tener una visiónamplia del empleo de las mismas. Por esta situación, he considerado necesario profundizareste tema analizando distintas propuestas de las décadas de los 80 y los 90 con el objetivode proporcionar un panorama del empleo de estas expresiones. Su conocimiento facilitará latarea del lector de FLE (Francés Lengua Extranjera) y por consiguiente contribuirá a lapráctica académica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/615/595 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Humanidades; Núm. 13 (2002) | es-ES |
dc.title | Los conectores, palabras o expresiones necesarias para la comprensión de textos en francés | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |