dc.creatorRuidrejo, Alejandro
dc.date2018-12-26
dc.date.accessioned2023-08-31T15:24:11Z
dc.date.available2023-08-31T15:24:11Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/607
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550362
dc.descriptionEste trabajo pretende reconocer en la incursión de Antonin Artaud en el cine, elgesto precursor de lo que posteriormente se caracterizará como el antihumanismo del pensamientofrancés de la década del '60. Una puesta en cuestión del cogito, y por lo tanto detoda la corriente de pensamiento que de Descartes a Husserl se ha dado en llamar lasFilosofias de la conciencia. Este no es un trabajo de análisis semiológico de los films, sinomás bien un intento de encontrar resonancias de las interferencias entre los preceptos delarte y los conceptos de la filosofia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/607/587
dc.rightsDerechos de autor 2018 Cuadernos de Humanidadeses-ES
dc.sourceCuadernos de Humanidades; Núm. 13 (2002)es-ES
dc.titleArtaud y el cine: la grieta del pensamientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución