Argentina
| info:eu-repo/semantics/article
Las convenciones de la lectura y la comprensión del texto literario: un aporte teórico de la práctica pedagógica
dc.creator | Sosa, Marcela Beatriz | |
dc.date | 2018-12-20 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:24:03Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:24:03Z | |
dc.identifier | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/595 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550350 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/595/575 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Cuadernos de Humanidades | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Humanidades; Núm. 12 (2001) | es-ES |
dc.title | Las convenciones de la lectura y la comprensión del texto literario: un aporte teórico de la práctica pedagógica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |