dc.creatorMorzilli, Melina
dc.date2021-07-05
dc.date.accessioned2023-08-31T15:17:52Z
dc.date.available2023-08-31T15:17:52Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/Andes/article/view/1885
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8549931
dc.descriptionEste trabajo busca dar cuenta de las relaciones entre la escuela de formato tradicional y las trayectorias escolares de jóvenes de familias migrantes bolivianas dedicadas a la horticultura, que se encuentran en vulnerabilidad económica, social y educativa. Para ello, se describirán las trayectorias escolares y socio-productivas de veintiún jóvenes seleccionados/as. También, se analizarán las características de la institución educativa de nivel medio a la que asisten dichos/as jóvenes en el periurbano hortícola platense durante los años 2011-2017. La metodología que se utilizará será cualitativa y se implementarán técnicas de recolección/co-construcción de datos, encuestas, entrevistas en profundidad y observación participante, y a su vez, se recurrirá a los archivos de la Escuela.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAndes. Antropología e Historiaes-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/Andes/article/view/1885/1824
dc.rightsDerechos de autor 2021 Andes. Antropología e Historiaes-ES
dc.sourceAndes. Antropología e Historia; Vol. 32 Núm. 1 (2021)es-ES
dc.source1668-8090
dc.source0327-1676
dc.titleEscuela y trayectorias escolares y socio-productivas. Estudio de casos de jóvenes de familias migrantes bolivianas del periurbano hortícola platensees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución