dc.creatorSoria, María Gabriela
dc.date2021-10-12
dc.date.accessioned2023-08-31T15:05:51Z
dc.date.available2023-08-31T15:05:51Z
dc.identifierhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/reh/article/view/1948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8549379
dc.descriptionLa pandemia global ha impactado en todos los ámbitos de la sociedad y la formación docente no es su excepción. El articulo sintetiza las características del dispositivo de formación práctica que implementa la asignatura Práctica Profesional del Profesorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Salta y sus variaciones en contexto de pandemia, a fin de garantizar la continuidad de la formación, específicamente de las prácticas profesionales.Se trata de prácticas experienciadas por docentes y estudiantes en una abrupta virtualidad, donde se conjugan además cambios normativos institucionales, tensiones entre lo que sabemos y lo que se invenciona, apostando a la inclusión y emancipación en procesos de formación práctica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Escuela de Historiaes-ES
dc.relationhttps://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/reh/article/view/1948/1884
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Escuela de Historiaes-ES
dc.sourceRevista Escuela de Historia; Vol. 19 Núm. 2 (2020)es-ES
dc.source1669-9041
dc.source1667-4162
dc.titlePracticas experienciadas en contexto de pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución