Chemistry teaching with spreadsheets

dc.creatorRaviolo, Andrés
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-30T16:35:09Z
dc.date.available2023-08-30T16:35:09Z
dc.identifierRaviolo, A. (2011). Enseñanza de la química con la hoja de cálculo. Educación Química, 22(4), p. 357-362.
dc.identifier1870-8404
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2401
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2011.4
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8532690
dc.descriptionFil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
dc.descriptionThis paper presents a description about the potentiality and versatility of the spreadsheets in science teaching, and it shows some examples in chemistry teaching.
dc.descriptiontrue
dc.descriptionEn este artículo se presenta una descripción sobre la potencialidad y versatilidad de las hojas de cálculo para la enseñanza de las ciencias y se muestran ejemplos para la enseñanza de la química.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUNAM
dc.relation22(4)
dc.relationEducación Química
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCiencias Químicas
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectHojas de cálculo
dc.subjectQuímica
dc.subjectCiencias Químicas
dc.titleEnseñanza de la química con la hoja de cálculo
dc.titleChemistry teaching with spreadsheets


Este ítem pertenece a la siguiente institución