Disposición SDEyVE N° 05/2021. Autorizar excepcionalmente la configuración en el Sistema Informático de Gestión de Estudiantes.
Registro en:
D 2021 - 05 D
833/2018
Autor
Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D)
Institución
Resumen
Fil: Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D). Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina Disposición SDEyVE N° 05/2021. Autorizar excepcionalmente la configuración en el Sistema Informático de Gestión de Estudiantes de las siguientes actividades formativas como “tipo curso”:
• (L0001) Inglés - Comprensión Lectora
• (L0004) Inglés - Comprensión Lectora I
• (L0005) Inglés - Comprensión Lectora II
• (L0002) Inglés Integral • (IL0003) Inglés Integral II
para garantizar la aplicación de la Resolución CSDEyVE N° 38/2020 durante el ciclo lectivo 2021.
Artículo 2°.- Autorizar excepcionalmente la configuración en el Sistema de Asignaciones y Designaciones Docentes de los espacios curriculares (L0001) Inglés - Comprensión Lectora, (L0004) Inglés - Comprensión Lectora I, (L0005) Inglés - Comprensión Lectora II, (L0002) Inglés Integral I y (L0003) Inglés Integral II, como actividades complementarias a los planes de estudio de las carreras de Contador Público, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Ciencias del Ambiente, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Comunicación Social.
Artículo 3°.- Establecer que el reconocimiento de equivalencias se hará de acuerdo a la tabla de equivalencias aprobada en la Disposición SDEyVE N° 01/2021. true
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de lectura crítica aplicadas para potenciar la comprensión lectora en francés con estudiantes de la licenciatura en enseñanza del francés
Castillo Cardona, Samantha;*CA1233534; Castillo Cardona, Samantha Rubi (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2017-12)"Las características del contexto actual requieren que los profesionistas se desenvuelvan en más de un idioma y que sean capaces de pensar y actuar de forma crítica reflexiva. En efecto, la Licenciatura en Enseñanza del ... -
Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora y redacción de textos especializados de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana
ROMAN CALVO, SOFIA EUGENIA; 701057; Román Calvo, Sofía Eugenia (2018-01)“La lectura y la escritura representan la posibilidad de transmitir el conocimiento adquirido para establecer un diálogo entre autor y lector, sin embargo, la lecto-escritura es un proceso que no se limita a aprender a ... -
Desarrollo de la comprensión lectora de textos académicos en español con estudiantes de la licenciatura en lenguas modernas de la Universidad Alvart
GARIBAY GARDUÑO, GERARDO; 702894; Garibay Garduño, Gerardo (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2018-01)Sea por gusto o por necesidad, la lectura se practica en casi la totalidad de las actividades de cualquier individuo, sean estas laborales (algún oficio o memorándum emitido por alguna institución), recreativas (literatura ...