info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
Registro en:
Barbagallo, J. K. y Simes, T. I. (2021). Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2021 BJK-STI
Autor
Barbagallo, Josefa Karina
Simes, Teresa Isabel
Institución
Resumen
Trabajo Final de Egreso Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer, investigar, profundizar acerca de niños con diagnóstico de TEA incluidos en Instituciones educativas del nivel inicial. Esta investigación permitirá conocer las estrategias de inclusión utilizadas en las instituciones educativas del nivel inicial. La hipótesis que se plantea en este trabajo de investigación es: La elaboración del PPI de los niños que tienen diagnóstico de TEA beneficia su inclusión en algunas de las instituciones educativas del nivel inicial de la ciudad de Berazategui. Fil: Barbagallo, Josefa Karina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. Fil: Simes, Teresa Isabel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.