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Como incentivar el consumo de cerveza artesanal en Colombia.
Registro en:
MBA / AR666c 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Arboleda Espinosa, Luis Carlos
Resumen
Los mecanismos o estrategias que incentivan el consumo de cerveza artesanal en un mercado como el bogotano no son del todo claros para los cerveceros de la capital. El objetivo principal de esta investigación es encontrar las estrategias de promociones relacionadas con precios y la disponibilidad del producto en los diversos canales distribución. Para ello se utiliza una metodología que incluye la revisión de la literatura, que contribuye a la elaboración de un instrumento con 25 preguntas, el cual se aplicó a 392 personas de la ciudad de Bogotá. Sobre la base de datos resultante se realizan diversos análisis estadísticos, como el análisis descriptivo y un modelo de clúster para identificar patrones, y así diferenciar las estrategias para incrementar el consumo de la bebida. Este estudio pretende identificar los patrones de los consumidores para establecer estrategias específicas y diferenciadas para cada segmento encontrado. 1. Resumen ; 2. Palabras clave ; 3. Problema de investigación ; 4. Pregunta de investigación ; 5. Hipótesis ; 6. Objetivo general ; 7. Objetivos específicos ; 8. Estado del arte ; 9. Marco teórico ; 10. Metodología ; 11. Resultados de estadística descriptiva ; 12. Resultado modelo de Clúster ; 13. Conclusiones. Magíster en Administración de Empresas, CESA. Maestría
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