dc.contributorMansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.creatorÁngel Orozco, Tatiana
dc.creatorGarcés Osorio, María Antonia
dc.date2021-06-28T18:36:36Z
dc.date2021-06-28T18:36:36Z
dc.date2021-06-15
dc.date.accessioned2023-08-29T19:18:02Z
dc.date.available2023-08-29T19:18:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/4113
dc.identifierADM / AN581i 2021
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516840
dc.descriptionEl Chocoramo es un producto que ha estado presente en la vida de los colombianos durante décadas. Es importante reconocer, que a pesar de que una marca tenga un excelente producto, a lo largo del tiempo, esto no será lo único que debe priorizar la marca. Muchas empresas confían en que tienen productos muy bien posicionados, pero en el tiempo pueden llegar a perder su diferenciación por no mantener elementos de identidad de marca sólidos. Chocoramo, es un producto que tiene muy bien identificados sus elementos, aspecto que hace que los consumidores se identifiquen con ellos y sean un factor diferencial a la hora de la compra y re-compra de un consumidor frente a la competencia.
dc.descriptionResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones y recomendaciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format62 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectTop of mind
dc.subjectMarca
dc.subjectColor
dc.subjectLogo
dc.subjectLealtad
dc.subjectChocoramo
dc.subject658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
dc.subjectMarcas de empresas - Investigaciones
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectConsumo de alimentos - Aspectos sociales
dc.subjectProductos de marca
dc.titleLa identidad de marca de chocoramo y su influencia en la lealtad de los consumidores entre 18–60 años de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá para ser el top of mind.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución