dc.contributorBorreo Ochoa, Oscar
dc.creatorBotero Fernández, Juan Pablo
dc.creatorGiraldo Serna, Javier Andrés
dc.date2021-01-18T02:12:31Z
dc.date2021-01-18T02:12:31Z
dc.date2006
dc.date2006-03
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:23Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/3947
dc.identifierADM / B748o 2006
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516608
dc.descriptionEste trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará al equipo Once Caldas y se determinará el valor de su marca.
dc.descriptionLa marca. Valoración de marcas. La marca en los equipos de fútbol. Once caldas. Metodología. Desarrollo del método propuesto. Beneficios de la marca para el once caldas.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionEMMF
dc.format108 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectAdministración de deportes
dc.subjectProductos de marca
dc.subjectBranding (Mercadeo)
dc.subjectEquipos de fútbol
dc.subjectClubes deportivos
dc.subjectFútbol - Mercadeo
dc.titleOnce Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Este ítem pertenece a la siguiente institución