dc.creatorSantacruz Villota, Ángela María
dc.creatorLara, María Camila
dc.date2016-03-26T23:15:44Z
dc.date2017-02-10T13:53:54Z
dc.date2017-08-12T14:51:15Z
dc.date2016-03-26T23:15:44Z
dc.date2017-02-10T13:53:54Z
dc.date2017-08-12T14:51:15Z
dc.date2013
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-29T19:17:15Z
dc.date.available2023-08-29T19:17:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/981
dc.identifierADM / SA231p 2013
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8516562
dc.descriptionDespués de previamente analizar el estudio de Proexport acerca de la exportación de frutas exóticas, hemos decidido crear nuestra propia marca JUICE IT! de bebidas a base de fruta llamados Smoothies; este producto tendrá un equilibrio perfecto entre sabor, nutrición, conveniencia, variedad y valor. Nuestro target esta ubicado en Canadá especialmente en Toronto y ellos querrán encontrar todas esas características en los productos JUICE IT!. De acuerdo al estudio realizado por la embajada de Canadá, el consumo de frutas ha sido un éxito total y ha sido impulsado por las tendencias de comer cada vez mas saludable, además el consumo de bebidas a base de fruta congelada ha venido creciendo constantemente, ya que la calidad y la variedad de las frutas congeladas ha mejorado notablemente y el consumo de esta no esta limitada al deterioro de la misma. Queremos promover el concepto de vida saludable y el consumo de nuevos y ricos sabores exóticos, ya que la fruta va ser exportada de Colombia aprovechando las bondades en precios de exportación que nos proporciona el TLC entre Colombia y Canadá.
dc.descriptionResumen Ejecutivo. Oportunidades del negocio. Competitividad del producto. Fortalezas. Debilidades y riesgos. Elementos diferenciadores. Análisis del entorno. Económico. Fiscal. Social. Población. Etnias. Nivel de educación. Hogares. Estilo de vida. Mercado laboral. Gasto. Preferencias alimenticias. Nuevas tendencias. Valor. Salud. Legal. Constitución. Definición de Franquicia. Descripción de producto. Preámbulo al desarrollo del producto. Descripción del negocio. Portafolio. Producto. Materias Primas. Equipo de trabajo y organización. Proveedores. Publico. Sistema afectivo cognositivo. Comportamiento. Riesgos. Planes. Mercadeo. Objetivo general. Objetivos específicos. El producto. La oportunidad. Análisis de la competencia. Formas de diferenciación competitiva. La competencia. Conclusiones Análisis de la competencia. Mercado meta. Matriz de posicionamiento en el mercado. Segmentación geográfica. Segmentación demográfica. Producto. Publicidad y Promoción. Finanzas. Recursos Humanos.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format88 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.404 Gestión de proyectos
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectLibre comercio
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectFrutas - Conservación
dc.subjectFrutas - Mercadeo
dc.subjectJugos de frutas
dc.subjectFrutas - Comercio
dc.subjectEmpresas -- Comercio exterior -- Canadá
dc.subjectColombia -- Comercio exterior -- Canadá
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)
dc.subjectTratado de libre comercio -- Colombia -- Canadá
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.titleProyecto de negocio: Juice it!
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia
dc.coverageToronto - Canadá


Este ítem pertenece a la siguiente institución