info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Fuímonos - Carpooling estudio y análisis para el desarrollo de la estrategia de mercadeo: plataforma web y móvil monografía de investigación
Registro en:
ADM 00358/ M672f 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Miranda de La Espriella, Danilo
Ramón García, Nicolás
Resumen
Hoy en día la movilidad es uno de los temas más críticos que afectan a todas las grandes urbes alrededor del mundo y claramente las ciudades más pobladas de Colombia, específicamente Bogotá, no son la excepción. Con este problema en mente un grupo de jóvenes emprendedores se decidió a tomar cartas en el asunto y desarrollar una aplicación web y móvil que ayudara a facilitar la movilidad en la ciudad por medio del carro compartido o “Carpooling”. De este emprendimiento nació “Fuímonos” una aplicación dedicada al transporte compartido, cuya misión es la de aliviar el tráfico en las ciudades por medio de la reducción de carros en circulación y el aumento ocupacional de los vehículos. Con esta reducción de carros en las calles también se quiere generar un beneficio para el medio ambiente y todo esto lográndose de una manera que genere seguridad y confianza a los usuarios. Problema.
Hipótesis.
Objetivo general.
Objetivos específicos.
Justificación.
Motivaciones.
Alcance.
Metodología.
Fuentes de información.
Estructura del trabajo.
Recopilación y análisis de datos.
Métodos utilizados: encuestas y entrevista muestra, formato y tabulación de datos.
Plan de desarrollo.
Aliados estratégicos.
Actividades publicitarias.
Cronograma de trabajo.
Presupuesto económico.
Costos.
valor generado.
retorno de inversión.
conclusiones y recomendaciones.
Síntesis.
Evaluación.
Implicaciones. Administrador de Empresas Pregrado