info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El Tiempo Casa Editorial y su relación con las nuevas generaciones
Registro en:
ADM /H731t 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Holguín Gutiérrez, Daniela.
Resumen
En la actualidad, se ha desarrollado una batalla por el dominio de la información. Ante la llegada de nuevas tecnologías como el Internet, son cada vez más los medios de comunicación que han tenido que adecuarse a esta tendencia y desarrollar versiones digitales de sus productos.
Al tener esta oferta de periódicos y revistas digitales, muchos de los consumidores de los impresos han migrado a estas nuevas formas de comunicación, ya sea por el hecho de ser gratis, por la rapidez de acceso o por la posibilidad de interacción que ofrece el Internet. La vida de los medios de comunicación, incluyendo a El Tiempo, depende de las nuevas generaciones, ya que éstas son fundamentalmente las consumidoras del futuro. Si estas compañías no logran atraerlas y convertirlas en clientes fieles de 3 sus productos, no tendrán más remedio que desaparecer y abrir paso a una nueva era de la información. Este trabajo propone precisamente una investigación profunda sobre este tema, para encontrar las estrategias necesarias que consigan convertir a las nuevas generaciones en consumidoras de El Tiempo y de esta forma lograr que esta icónica empresa del país siga creciendo y manteniendo su posición de líder en el sector. La Generación Z.
La Generación Z y su relación con los impresos.
La Generación Z y su relación con Internet.
La Generación Z y su relación con el celular.
La Generación Z y su relación con los videojuegos.
Los Gastos de la Generación Z.
Los padres de la Generación Z.
Los padres, la Generación Z y el Internet.
Los padres, la Generación Z y los videojuegos.
El Tiempo Casa Editorial.
Historia.
La era digital. Estrategias.
Estrategias dirigidas a la Generación Z.
Estrategias para smartphones.
Estrategias para redes sociales.
Estrategias para videojuegos.
Estrategias dirigidas a los padres. Administrador de Empresas Pregrado
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela