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Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
Registro en:
ADM / B361 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Bayona Jiménez, Laura
Blanco, Mauricio
Resumen
NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado suplir las necesidades de sus consumidores y la satisfacción de los mismos. NESCAFÉ® es la marca líder de café en el mundo y en Colombia vende anualmente alrededor de COP MM$150.000. Su innovación más importante en los últimos años se llama NESCAFÉ® Dolce Gusto® una máquina multibebidas (prepara bebidas frías y calientes) que funciona a través de cápsulas en porciones individuales y prepara diferentes bebidas premium tipo coffee shop pero en la comodidad de la casa. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® se lanzó en Colombia en octubre del 2013 en los principales almacenes de cadena, con el fin de revolucionar la categoría de café y hasta el día de hoy su lanzamiento ha sido un éxito, pues se han vendido 10,472 máquinas y 90,440 cajas cápsulas. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® llego a Colombia con el siguiente portafolio de de productos: tres máquinas (Melody, Genio y MINI ME) y cinco bebidas (taza negra: café americano y espresso intenso, taza blanca: Cappuccino y Latte macchiato, y otras: chococino®). Pregunta de investigacion. Hipotesis. Objetivo general. Metodologia. Plan de comunicación digital. Comunicación redes sociales. Newsletters o boletín de noticias. Encuestas. Estructura modelo de redención. Mecanismo. Modelo. Costo total del modelo de redención. Valor económico de los accesorios. Plan de fidelización y beneficios de fidelización. Según el nivel de fidelización. Administrador de Empresas Pregrado