info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M
Registro en:
ADM00619 / P855i 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Posse Ramirez, Santiago
Resumen
3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad de Two Harbors, Minnesota, EEUU. (3M, 2017) Inicialmente una empresa de minería, los fundadores descubrieron que los depósitos minerales de
la compañía eran de poco valor y para no cerrar decidieron centrarse en la producción de papel de lija. (3M, 2017) En 1910 la compañía se mudó a St. Paul, Minnesota que se convirtió en la casa matriz y permanece como tal hasta el día de hoy. Introducción. 3M y su historia. Metodología de la Investigación. Conclusiones de la investigación. Estrategia para generar demanda en los productos 3M. Recomendaciones y conclusiones. Bibliografía Tabla de Gráficos. Administrador de Empresas Pregrado