info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Viabilidad de un restaurante bar en Bogotá, especializado en “micheladas”
Registro en:
ADM00408/ Y95v 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Yusef, Jaime Andrés
Moreno, Mauricio
Resumen
Son muchos los bares que existen en Bogotá y alrededor de toda Colombia. Bares de todos los estilos, diferentes temas, diferentes ambientes, pero todos direccionados hacia un mismo público y todos direccionados a un mismo producto y hacia una misma experiencia. Sin embargo, encontramos un nuevo producto que el mercado colombiano aun ignora y estas son las micheladas, las cuales son una bebida alcohólica de origen mexicano que contienen una mezcla de cerveza, jugo de limón, sal y diferentes salsas al gusto del consumidor. Es un producto que tiene un gran auge a nivel mundial, especialmente en América Latina, en donde la cultura está mucho más consiente de la existencia de este producto. Su precio a nivel internacional, varía dependiendo del costo de la cerveza con la que se vaya a preparar, la cual cambia dependiendo de los gustos de los consumidores y obviamente del país en el que se está preparando. Introducción. Generalidades del proyecto. Metodología. Motivaciones. Canvas. Análisis dofa. Plan de mercadeo. Plan de recursos humanos. Plan jurídico. Plan financiero. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de tablas. Lista de anexos. Administrador de Empresas Pregrado