dc.creatorRestrepo Torres, Marta Lucía
dc.date2020-04-06T16:50:14Z
dc.date2020-04-06T16:50:14Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-29T19:08:57Z
dc.date.available2023-08-29T19:08:57Z
dc.identifier9789588722832
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513786
dc.descriptionLa estructura del documento inicia con la justificación del concepto Kapital Cliente, asociado especialmente a la comprensión del cliente como fundamento del adecuado desarrollo y sostenibilidad de la empresa. En este sentido, sin querer cosificar, se plantea que este se transforma en un recurso de altísimo valor para la empresa, lo cual implica una observación exigente del contexto social y económico, sumado al mundo individual desde el cual se experimenta como consumidor y se decide a favor de una u otra marca. En un segundo capítulo se plantea la perspectiva de los mercados, entendida como el escenario donde suceden los procesos de intercambio y generación de mutuos beneficios. En dicho capítulo se observa cómo las empresas establecen relación con los clientes en función directa con el mercado en el cual se mueven, ángulo que no puede ser desconocido dado el impacto de la estructura de los mercados en la relación consumidor-empresa.
dc.descriptionPrimera edición
dc.format278 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.sourcehttps://www.editorialcesa.com/gpd-kapital-cliente-la-rentable-gestion-de-clientes-9789588722825.html
dc.subjectGestión Empresarial y Gerencial
dc.subjectMercadeo
dc.subjectGestión Empresarial
dc.subject[BUS002000] NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
dc.subject[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing > Publicidad
dc.titleKapital cliente : La rentable gestión de clientes


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