info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
El efecto de la caída del precio del petróleo en 2014 sobre las principales cadenas de consumo masivo en Colombia
Registro en:
MFC / V726e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Villate Martínez, Guillermo Andrés
Resumen
El proyecto busca relacionar la caída de los precios delpetróleo del año 2014 con el desempeño financiero, en los años subsiguientes, de lasprincipales 100 cadenas de consumo masivo en Colombia como Grupo Éxito,Olímpica, Cencosud, Almacenes La 14 y Alkosto, con el objetivo de revisar un posibleimpacto negativo en los indicadores financieros más relevantes del sector. Planteamiento del Problema.
Hipótesis.
Objetivo General.
Objetivos Específicos.
Estado del Arte. Desarrollo.
Marco Teórico.
Metodología.
Panel de datos.
Resultados.
Conclusiones. Magíster en Finanzas Corporativas Maestría
Materias
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