info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
La franquicia como estratégia actual en el desarrollo empresarial
Registro en:
ADM658.84 / H493f 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Henao Macaya, María Paula
Resumen
La globalización económica no sólo ha obligado a las empresas de los países a competir en un mercado abierto y en gran medida es protegido, sino que ha introducido la oportunidad esperada de cubrir nuevos mercados. la apertura económica creo en Colombia el camino para abrirse al mundo y encontrar nuevas posibilidades de negocio nacionales e internacionales, que a su vez amplía las perspectivas de inversión y empleo estrategias indispensables para que el país alcance índices más altos de crecimiento y bienestar. es así como las exportaciones han sido el camino por el cual la mayoría de las empresas colombianas han alcanzado el mercado extranjero, pero existe otro esquema conocido y exitoso mundialmente para lograr este fin la franquicia. introducción. Aspectos generales de la franquicia. Actualidad de la franquicia del mundo. Clasificación de la franquicia. Ventajas y desventajas del sistema de franquicia. Adquisición de Una franquicia. Franquiciar un negocio. Ubicación y regulación de la franquicia en el derecho colombiano. Índice de tablas. Índice de gráficos. Administrador de Empresas Pregrado PMP