dc.creatorJasbon Martínez, Laura
dc.date2014-04-25T04:50:57Z
dc.date2015-07-10T19:59:42Z
dc.date2017-02-10T16:38:23Z
dc.date2017-08-12T16:00:44Z
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dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:47Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/400
dc.identifierADM / J39p 2011
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513363
dc.descriptionEste trabajo de grado realiza una evaluación de la teoría del comportamiento del consumidor y cómo están influenciados por diferentes elementos del precio en la decisión de compra. Además, identifica los diferentes efectos que los diversos elementos del precio afectan su percepción (fonética, números que terminan en nueve y precios impares). A través de explorar las implicaciones de la percepción del precio del cliente en marketing, las cuales permiten observar las estrategias de precios en los supermercados y confirmar el uso de precios psicológicos e investigar el efecto de .99 precios en la percepción de los clientes y estudiar cómo la fonética de un precio puede influir en las decisiones de compra, así como investigar el valor percibido de un todo y un precio impar.
dc.descriptionTopic description. General Objectives. Specific Objectives. Problem or question. Theoretical framework. Introduction. Core Research. Reaction to nine-ending prices. Odd and even pricing. Phonetic symbolisms, sound of the price.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionAn evaluation of the theory of consumer behaviour and how they are influenced by different elements of the price in the buying decision is going to be undertaken. Also, an investigation of the different effects that the various elements of the price that affect its perception (phonetics, nine-ending numbers and odd pricing). To explore the implications of the customer price perception in marketing. To look at the pricing strategies in supermarkets and confirm the use of psychological pricing. To investigate the effect of .99 prices in customers perception. To study how the phonetics of a price may influence buying decisions. To research the perceive value of a whole and an odd price.
dc.descriptionPregrado
dc.format23 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherPregrado en Administración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subject658.816 Control de precios
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPrecios
dc.subjectPolítica de precios
dc.subjectReducción de precios
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEstudios económicos
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectControl de precios
dc.subjectRegulación del comercio
dc.titleThe price is more than just an economic value
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageColombia


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