info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Reestructuración de la gestión comercial en una empresa de investigación de mercados
Registro en:
ADM / C215r 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Cancino Valderrama, Santiago
Resumen
El proceso de apertura económica iniciada en su mayoría en forma reciente en América Latina, originado una nueva concepción económica en esta región, pero no sólo para los agentes exploradores de bienes y servicios sino para todo el aparato económico de estos países, pasando tanto por la industria privada grande, mediana y pequeña, así como por la microempresa, y de igual manera por el sector público en su gran dimensión. Debido a la hora competencia las empresas eminentemente nacionales se han visto en la necesidad optimizar sus inversiones mediante el conocimiento de su público objetivo. Éstos hechos han llevado a que el sector de la investigación de mercados esté cobrando cada vez mayor importancia. Reseña histórica. Descripción del producto. Algunos de los servicios ofrecidos por “xxx”. Misión. Análisis D.O.F.A. comportamiento de las ventas. Propuesta de reestructuración comercial. Estrategia y herramientas. Administrador de Empresas Pregrado EMMF