dc.contributorMansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.creatorEcheverri Rozo, Laura
dc.creatorLópez Guillen, Carolina
dc.date2020-06-25T16:42:57Z
dc.date2020-06-25T16:42:57Z
dc.date2020-06-17
dc.date.accessioned2023-08-29T19:07:19Z
dc.date.available2023-08-29T19:07:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10726/2468
dc.identifierADM / EC18i 2020
dc.identifierinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifierreponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifierrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8513208
dc.descriptionEl servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los usuarios. El sector de lujo, por ejemplo, muestra que estas estrategias son de vital importancia porque no sólo las hacen ser más competitivas, sino que les aumenta la posibilidad de retener más usuarios y aumentar su rentabilidad. En este estudio, el Omotenashi convierte la satisfacción en deleite: lo que genera mayor rentabilidad y crea la lealtad de los clientes.
dc.description1. Marco teórico ; Neuromarketing ; Servicio al cliente ; Omotenashi ; Marcas de lujo ; Estado del arte ; 2. Marco metodológico ; Criterios ; Diseño de la investigación ; Fase 1. Entrevistas a expertos ; Fase 2. Diagnóstico. (encuestas a consumidores y empleados) ; Fase 3. Conocer la percepción real del cliente para transferir el concepto Omotenashi ajustado al mercado seleccionado ; Resumen diseño de investigación ; Diagrama ; Matriz de consistencia ; 3. El principio Omotenashi en la búsqueda del Deleite del cliente ; Comparación entre satisfacción y deleite ; El deleite ; Modelo Kano ; ¿Cómo se mide el deleite? ; Del deleite a la lealtad ; Implementar un programa estratégico hacia la lealtad ; 4. Retención del cliente en resultados económicos ; ¿Cómo aumentar el valor de una empresa? ; Retención y Fidelización ; Retención y resultados económicos ; Servicio al cliente y retención en marcas de lujo ; 5. Percepción actual en el mercado y oportunidades de mejora ; Encuestas a clientes de las marcas de lujo en Colombia ; Entrevista con Testuya Sakata, experto en Omotenashi ; Casos de éxito con Omotenashi ; Shiseido ; Hoteles Belmond ; Conclusiones y recomendaciones.
dc.descriptionAdministrador de Empresas
dc.descriptionPregrado
dc.format75 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMarcas de lujo
dc.subjectLealtad del cliente
dc.subjectOmotenashi
dc.subject658.812 Relaciones con los clientes
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.subjectProductos de marca registrada
dc.titleImpacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.coverageBogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage2019-2020


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