Revista
Mercadeo y desarrollo. 1998 11 (23)
Autor
Franco Garces, Julieta
Quiñones, Martha Lucía
Montoya Diaz, Claudia
Vanegas Garavito, Bernardo
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Institución
Resumen
Volumen 11 No. 23 de la revista “ Mercadeo y desarrollo” en el que se presentan 7 artículos asociados a las temáticas de: mercadeo, legislación arancelaria, apertura económica y ventas. Volume 11 No. 23 of the magazine “Marketing and development” in which 7 articles associated with the topics of: marketing, tariff legislation, economic opening and sales are presented. De la obsesión por vender a la efectividad de Mercadeo / Philip Kotler -- Confianza en sí mismo / Ralph Waldo Emerson -- La ley de preferencias arancelarias andinas (ATPA) / Helí Garzón Bruce -- Balance de la apertura económica / Favio E. Romero Ordóñez -- Las mesas sectoriales / Nohora J. Hernández L. -- Mercadotecnia en la droguería / Carlos Abondano Micán -- 7 Mitos del mercadeo que hay que poner en duda / Bernardo Vanegas na 32 páginas