dc.creatorSetorial.co
dc.date2023-08-23T17:12:14Z
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dc.date2023-08-23
dc.date2021-05-01
dc.date.accessioned2023-08-29T12:37:41Z
dc.date.available2023-08-29T12:37:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11520/28712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8491724
dc.descriptionLa pandemia ha causado grandes pérdidas en el sector de la publicidad. Por esta razón, se han presentado caídas tanto en el PIB como en el nivel de ingresos y el empleo. Aunque en 2020 la inversión en publicidad digital aumentó y varias empresas elevaron el presupuesto para destinarle a este canal, el balance es de menor dinamismo si se compara con la tendencia de 2016 a 2018 y con el nivel de 2019. En los próximos meses será clave para el sector el avance en la política de cookies que Google anunció dejará de funcionar a partir de 2022.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.subjectFuncionamiento Sectorial - Publicidad
dc.subjectComportamiento y Perspectivas - Publicidad
dc.subjectPrincipales empresas - Publicidad
dc.subjectIndicadores financieros - Publicidad
dc.subjectServicios empresariales
dc.subjectEntorno sectorial
dc.titleInforme sector publicidad - Mayo 2021
dc.typeOther


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