dc.contributor
dc.creatorRafael Enrique Martínez Solano; Docente Universidad del Norte
dc.creatorGuillermo Cervantes Campo; Docente Universidad del Norte
dc.creatorGuillermo Gutiérrez Gonzalez; Docente Universidad del Norte
dc.creatorGermán Jiménez Blanco; Docente Universidad del Nor
dc.creatorManuel Navarro Gutiérrez; Docente Universidad del Norte
dc.creatorVirgilio Obeso Fernández; Docente Universidad del Norte
dc.date2014-12-16
dc.date2017-05-25T22:57:34Z
dc.date2017-05-25T22:57:34Z
dc.date2017-05-25
dc.date.accessioned2023-08-25T16:05:03Z
dc.date.available2023-08-25T16:05:03Z
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/5629
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/6886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8434373
dc.descriptionEn este documento se presentan los resultados obtenidos en el marco del programa de asesorías C.R.E.E para estudiantes de Cálculo I, curso que se imparte en el primer semestre de los programas de Ingeniería en la Universidad del Norte, en torno a su incidencia sobre  las tasas de mortalidad  académica. El programa de asesorías C.R.E.E, para estudiantes de Cálculo I,  consta de dos actividades principales: los cursos de apoyo instruccional, con una intensidad de dos horas semanales, y las clases de preparación de exámenes, con una intensidad de tres  a cuatro horas una semana antes da cada examen, las cuales ofrecen a los estudiantes posibilidades de interactuar con otros docentes ayudando a su proceso de formación académica. This paper presents the results obtained under the advisory program for students CREE Calculus I, course taught in the first semester of the engineering programs at the University of the North, about its impact on rates academic mortality. CREE counseling program for students in Calculus I, consists of two main activities: instructional support courses, with an intensity of two hours a week, and test preparation classes, with an intensity of three hours a week before giving each test, which offer students opportunities to interact with other teachers helping her academic process.
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.sourceZona Próxima; ##issue.no## 21 (2014)
dc.sourceZona Próxima; ##issue.no## 21 (2014)
dc.subjectEducación
dc.subjectAsesoría académica, Mortalidad académica
dc.subjectEducación Matemática
dc.titleImpacto de la asesoría del programa C.R.E.E para cálculo I
dc.typeEvaluado por pares
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución