dc.creatorUniversidad del Norte
dc.date2017-05-30T13:48:11Z
dc.date2017-05-30T13:48:11Z
dc.date2008-05-29
dc.date.accessioned2023-08-25T15:51:50Z
dc.date.available2023-08-25T15:51:50Z
dc.identifier1692-780x
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10584/7119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8429648
dc.descriptionEsta edición resalta el citymarketing como una herramienta para el desarrollo de las ciudades, el ABC de los fondos de pensiones, los ejecutivos como líderes políticos, el consumo de drogas psicoactivas en Barranquilla, compromiso de Electricaribe S.A. con la calidad de la prestación del servicio, la regulación y los precios del suelo de América Latina y el divorcio express.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.subjectUniversidad del Norte - Barranquilla
dc.subjectUniversidad del Norte - Historia
dc.subjectUniversidad del Norte - Colombia
dc.subjectUniversidad del Norte - Comunicaciones
dc.subjectUniversidad del Norte - 2008
dc.titleInformativo UnNorte Ed. 42
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución