Uruguay | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorCristobal, Stella
dc.creatorDe Giuda, Mariela
dc.creatorVarela, Alberto
dc.date2011-04-25
dc.date.accessioned2023-08-24T21:14:42Z
dc.date.available2023-08-24T21:14:42Z
dc.identifierhttps://ojs.latu.org.uy/index.php/INNOTEC-Gestion/article/view/3
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8426866
dc.descriptionPara las organizaciones de consultoría profesional mantener un plantel de consultores altamente califi cado no es un desafío, existen diferentes formas de lograrlo. Sin embargo, muchas veces requiere una evolución en la valorización del capital humano. Visualizar a los consultores como propietarios e inversores de capital humano e innovar parecería ser un desafío mayor. ¿Cómo lograr motivar a los propietarios e inversores de capital humano en las consultoras? Aquí se describen algunas de las actividades periódicas que pueden ser realizadas para el análisis y la mejora de los servicios y la capitalización de las innovaciones a la interna de la organización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherLaboratorio Tecnológico del Uruguay-LATUes-ES
dc.relationhttps://ojs.latu.org.uy/index.php/INNOTEC-Gestion/article/view/3/2
dc.sourceINNOTEC Gestión; No. 1 ene-dic (2009): INNOTEC Gestión; 12-19en-US
dc.sourceINNOTEC Gestión; Núm. 1 ene-dic (2009): INNOTEC Gestión; 12-19es-ES
dc.source1688-6615
dc.source1688-6607
dc.title¿Hasta qué punto es clave la innovación en las consultorías?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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