dc.contributorGalindo Becerra, Tatiana
dc.creatorCataño Cardona, Maria Camila
dc.date.accessioned2018-08-14T13:55:37Z
dc.date.accessioned2020-04-16T22:43:03Z
dc.date.accessioned2023-05-11T16:00:43Z
dc.date.accessioned2023-08-23T19:51:58Z
dc.date.available2018-08-14T13:55:37Z
dc.date.available2020-04-16T22:43:03Z
dc.date.available2023-05-11T16:00:43Z
dc.date.available2023-08-23T19:51:58Z
dc.date.created2018-08-14T13:55:37Z
dc.date.created2020-04-16T22:43:03Z
dc.date.created2023-05-11T16:00:43Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/102334
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8383782
dc.description.abstractPor ser el emprendimiento una herramienta que cada día cobra mayor importancia en diversos aspectos de nuestra sociedad colombiana, específicamente en lo económico, el presente proyecto es importante debido a que presenta una oportunidad a quienes deseen impulsar su pyme por medio de estrategias de mercadeo y de publicidad de bajo costo y alta efectividad. Durante el desarrollo de este proyecto se mostrará el proceso de creación e implementación de estrategias de mercadeo y de publicidad que se ajuste a los requerimientos de una empresa pequeña de servicios; tomando como objeto de investigación a la Pyme antioqueña, CATALINA HENAO S.A.S.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPequeña y mediana empresa - PYME
dc.subjectValor de marca
dc.subjectLealtad de marca
dc.subjectConsumidor
dc.subjectRecordación de marca
dc.subjectConsciencia de marca
dc.subjectSistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
dc.subjectMedios ATL
dc.subjectMedios BTL
dc.subjectTarget
dc.subjectAsociación de marca
dc.subjectCalidad percibida
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectRedes sociales
dc.titleDesarrollo de estrategia de mercadeo y publicidad para empresas pequeñas del sector servicios


Este ítem pertenece a la siguiente institución