es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem

        Network marketing o distribución interactiva

        Fecha
        1998
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/12855
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8355995
        Autor
        Charris Escorcia, Renato
        Rangel Cerpa, Vladimir
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        Hoy cuando estamos en el amanecer del siglo XXI, listos para hacer ingreso al nuevo milenio, cuando estamos enfrentando los grandes desafíos por la especialización de los mercados mundiales, las reglas de juego han cambiado drásticamente: estamos viviendo con toda la intensidad la apertura de los mercados mundiales, introducción de nuevas tendencias (Network Marketing o Distribución Interactiva), de tecnologías revolucionarias y el fortalecimiento de algunos métodos administrativos que han desestabilizado a las personas, a la empresa y a los países a nivel global. Es de todos conocida la antigua fábula china cuya moraleja es que si le damos un pescado a una persona lo alimentaremos por un día, pero si lo enseñamos a pescar le estaremos proporcionando la habilidad de poder alimentarse toda su vida. Hoy miles de años después, la misma necesidad está presente en nuestro mundo tan moderno y tecnificado. Un mundo en que todos quisiéramos mejorar cada día. Una sociedad en la que, los que tenemos la fortuna de haber aprendido a pescar nos corresponde también enseñar a pescar al mayor número de gente. El Network Marketing está sustentado por una filosofía simple y practica: ayudar al mayor número de personas a ser capaces de formar su propio negocio. Es así como lo afirman los autores de los diferentes libros que nos hablan de este tema; entre ellos tenemos a Dexter Yager, Doyle Yager y a Hector Tassinari, de las cuales nos hemos basado para realizar este ensayo.
        Materias
        Comercio
        Mercadeo
        Distribución interactiva
        Marketing
        Tecnología
        Administración de empresas

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018