dc.contributorACUÑA MOENNE, MARIA ELENA
dc.contributorUNIVERSIDAD DE CHILE/FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES/DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGIA
dc.creatorMAUREIRA MIRANDA, ALEXIS PABLO
dc.date2017-04-25T20:20:54Z
dc.date2022-08-18T16:40:47Z
dc.date2017-04-25T20:20:54Z
dc.date2022-08-18T16:40:47Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-23T00:37:30Z
dc.date.available2023-08-23T00:37:30Z
dc.identifier1061205
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/186843
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8355840
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFONDECYT
dc.languagespa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1061205
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.rightsAtribución-NoComenrcial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCultura y disciplinamiento escolar. Un estudio de etnografico sobre las asignaturas de matematica, tecnología y lenguaje en un establecimiento municipalizado de la ciudad de santiago
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución