Predominancia de la educación emocional occidental en contexto indígena: necesidad de una educación culturalmente pertinente
Psicología Escolar y Educacional
dc.creator | Riquelme-Mella, Enrique Hernán | |
dc.creator | Quilaqueo-Rapimán, Daniel Rene | |
dc.creator | Quintriqueo-Millán, Segundo Enrique | |
dc.creator | Loncón-Antileo, Elisa | |
dc.date | 2018-11-29T15:36:18Z | |
dc.date | 2022-07-07T15:41:17Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date | 2018-11-29T15:36:18Z | |
dc.date | 2022-07-07T15:41:17Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T00:34:27Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T00:34:27Z | |
dc.identifier | 1140490 | |
dc.identifier | 1140490 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10533/228197 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8355643 | |
dc.description | Este artículo es de carácter teórico, en él reflexionamos sobre el desafío de revisar los marcos sobre la educación emocional que necesita reconocer e identificar las variaciones de los problemas sociales y culturales asociadas a la educación familiar map | |
dc.description | Regular | |
dc.description | FONDECYT | |
dc.description | FONDECYT | |
dc.language | spa | |
dc.relation | handle/10533/111556 | |
dc.relation | handle/10533/111541 | |
dc.relation | handle/10533/108045 | |
dc.relation | http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1413-85572016000300523&lng=en&nrm=iso&tlng=es | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Predominancia de la educación emocional occidental en contexto indígena: necesidad de una educación culturalmente pertinente | |
dc.title | Psicología Escolar y Educacional | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |