Psicología Escolar y Educacional

dc.creatorRiquelme-Mella, Enrique Hernán
dc.creatorQuilaqueo-Rapimán, Daniel Rene
dc.creatorQuintriqueo-Millán, Segundo Enrique
dc.creatorLoncón-Antileo, Elisa
dc.date2018-11-29T15:36:18Z
dc.date2022-07-07T15:41:17Z
dc.date2014
dc.date2018-11-29T15:36:18Z
dc.date2022-07-07T15:41:17Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-23T00:34:27Z
dc.date.available2023-08-23T00:34:27Z
dc.identifier1140490
dc.identifier1140490
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/228197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8355643
dc.descriptionEste artículo es de carácter teórico, en él reflexionamos sobre el desafío de revisar los marcos sobre la educación emocional que necesita reconocer e identificar las variaciones de los problemas sociales y culturales asociadas a la educación familiar map
dc.descriptionRegular
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFONDECYT
dc.languagespa
dc.relationhandle/10533/111556
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.relationhttp://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1413-85572016000300523&lng=en&nrm=iso&tlng=es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePredominancia de la educación emocional occidental en contexto indígena: necesidad de una educación culturalmente pertinente
dc.titlePsicología Escolar y Educacional
dc.typeArticulo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución