dc.contributorContreras, Dante
dc.contributorUniversidad de Chile
dc.creatorAlbarran, Andrea
dc.creatorGonzalez, Camilo
dc.date2020-08-12T15:05:23Z
dc.date2022-08-19T21:58:41Z
dc.date2020-08-12T15:05:23Z
dc.date2022-08-19T21:58:41Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-22T23:44:25Z
dc.date.available2023-08-22T23:44:25Z
dc.identifier15130009
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/244514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8352359
dc.descriptionEl año 2014 fue fundamental para Chile y su sistema educativo, en cuanto a que la reforma educacional que quiere llevar a cabo el gobierno de Michelle Bachelet fue uno de los principales temas que ocuparon la agenda política y mediática. Sin embargo menos
dc.descriptionCOES
dc.descriptionFONDAP
dc.descriptionIngeniero Comercial, Mención Economía
dc.descriptionFONDAP
dc.languagespa
dc.relationinstname: ANID
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationhttp://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/129700/Introduciendo%20habilidades%20no%20cognitivas%20en%20liceos%20t%C3%A9cnicos%20c.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleIntroduciendo habilidades no cognitivas en Liceos Técnicos chilenos. Una evaluación social.
dc.typeTesis Magíster
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución