dc.contributorCRESPO ALLENDE, NINA MARIA
dc.contributorPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
dc.creatorPEREZ HERRERA, DENISSE YOCONDA
dc.date2017-04-25T20:19:02Z
dc.date2022-08-22T17:16:36Z
dc.date2017-04-25T20:19:02Z
dc.date2022-08-22T17:16:36Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-22T23:18:22Z
dc.date.available2023-08-22T23:18:22Z
dc.identifier1040740
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/186287
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8350584
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionMAGISTER EN LINGUISTICA APLICADA
dc.descriptionFONDECYT
dc.languagespa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1040740
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.rightsAtribución-NoComenrcial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleComprensión de los significados no literales en niños con trastornos especificos de lenguaje
dc.typeTesis Magíster
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución