dc.creatorRosas-Diaz, Ricardo Rene
dc.date2017-04-05T20:16:31Z
dc.date2022-08-25T21:58:26Z
dc.date2017-04-05T20:16:31Z
dc.date2022-08-25T21:58:26Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-22T08:39:37Z
dc.date.available2023-08-22T08:39:37Z
dc.identifier1050886
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/181449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8334431
dc.descriptionFONDECYT
dc.description15
dc.descriptionFONDECYT
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1050886
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/111615
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.title¿SON LA MEMORIA DE TRABAJO Y LA ATENCION NECESARIAS PARA EL APRENDIZAJE IMPLICITO?. EVIDENCIA CON NINOS CON DEFICIT INTELECTUAL Y DEFICIT ATENCIONAL
dc.typeInforme Final
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución