dc.contributorCastillo, Juan Carlos
dc.contributorUniversidad de Chile
dc.creatorTham, Maximiliano
dc.date2020-08-12T15:05:07Z
dc.date2022-08-19T21:57:13Z
dc.date2020-08-12T15:05:07Z
dc.date2022-08-19T21:57:13Z
dc.date.accessioned2023-08-22T07:27:55Z
dc.date.available2023-08-22T07:27:55Z
dc.identifier15130009
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/244471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8331622
dc.descriptionEn las últimas décadas la relación que los ciudadanos mantienen con la política se ha transformado, cuestión que ha sido analizada de múltiples maneras: a partir de diagnósticos críticos que relevan el declive de la participación política electoral
dc.descriptionCOES
dc.descriptionFONDAP
dc.descriptionMagíster en Ciencias Sociales con mención en Sociología de la Modernización
dc.descriptionFONDAP
dc.languagespa
dc.relationinstname: ANID
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationhttp://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/140283/LA%20IMPLEMENTACI%C3%93N%20DEL%20CURR%C3%8DCULUM%20ESCOLAR%20DE%20FORMACI%C3%93N%20CIUDADANA.pdf?sequence=1
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULUM ESCOLAR DE FORMACIÓN CIUDADANA. Las experiencias de estudiantes y profesores de 8º Básico
dc.typeTesis Magíster
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución