Ensenanza De Las Ciencias

dc.creatorHuincahue, Jaime
dc.creatorBorromeo-Ferri, Rita
dc.creatorMena-Lorca, Jaime
dc.date2018-12-07T13:33:01Z
dc.date2022-07-07T21:34:10Z
dc.date2015
dc.date2018-12-07T13:33:01Z
dc.date2022-07-07T21:34:10Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-22T03:31:18Z
dc.date.available2023-08-22T03:31:18Z
dc.identifier1151093
dc.identifier1151093
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/232207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8315340
dc.descriptionLa introducción de la modelación matemática en el currículo de enseñanza media chileno, hace ya una decena de años, ha relevado la necesidad de estudios relativos a las prácticas de su enseñanza en la formación inicial de profesores en el país. Este traba
dc.descriptionRegular
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFONDECYT
dc.languagespa
dc.relationhandle/10533/111557
dc.relationhandle/10533/111541
dc.relationhandle/10533/108045
dc.relationhttps://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2018v36n1/edlc_a2018v36n1p99.pdf
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleMath modeling knowledge from reflection in math teachers initial training
dc.titleEnsenanza De Las Ciencias
dc.typeArticulo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución