dc.creatorSanchez-Soto, Ivan Ramon
dc.date2017-04-07T14:58:28Z
dc.date2022-08-25T22:43:47Z
dc.date2017-04-07T14:58:28Z
dc.date2022-08-25T22:43:47Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-21T22:53:40Z
dc.date.available2023-08-21T22:53:40Z
dc.identifier1071050
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/182321
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8292377
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionFONDECYT
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1071050
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/111615
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.titleAprendizaje Significativo De La Fisica A Traves De La Resolucion De Problemas Integradores Y Contextualizados (ASARPIC) Y Su Influencia En Las Estrategias De Aprendizaje Y Rendimiento Academico En Alumnos Universitarios
dc.typeInforme Final
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución