dc.contributorArteaga-Herrera, Oscar
dc.contributorUniversidad de Chile
dc.creatorEspinoza-Sandander, Iris Lucía
dc.date2017-04-11T19:48:11Z
dc.date2022-08-18T02:08:14Z
dc.date2017-04-11T19:48:11Z
dc.date2022-08-18T02:08:14Z
dc.date2017
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-21T20:57:22Z
dc.date.available2023-08-21T20:57:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/182508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8281381
dc.descriptionLa odontología ha sido poco permeable a la influencia d elas teorías de la epidemiología social que reconocen las características sociales en que la vida se desarrolla e incorporan, entre otros, la medición de las desigualdades en salud y valoración de la infleuncia del contexto en los resultados de salud. Estea perspectiva requiere ser profundizada en el estudio de las enfermedades bucales con el propósito de disminuir su prevalencia y las inequidades, especialmente en los adultos, grupo de edad escasamente abordado en estudios epidemiológicos tanto en Chile como a nivel internacional.
dc.descriptionPFCHA-Becas
dc.descriptionDoctora en Salud Pública
dc.description215p.
dc.descriptionPFCHA-Becas
dc.descriptionTERMINADA
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationhandle/10533/108040
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/PFCHA-Becas/RI20
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleInequidades en caries y pérdida dentaria en adultos de Chile: 2007-2008: medición de las desigualdades sociales e influencia del contexto desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud
dc.typeTesis Doctorado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución