dc.contributorDONOSO DIAZ, SEBASTIAN ENRIQUE
dc.contributorUNIVERSIDAD DE TALCA/INSTITUTO DE DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EDUCACIONAL
dc.creatorSTEVENS MOYA, GUILLERMO
dc.date2017-04-25T20:27:57Z
dc.date2022-08-18T01:40:54Z
dc.date2017-04-25T20:27:57Z
dc.date2022-08-18T01:40:54Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-21T20:49:09Z
dc.date.available2023-08-21T20:49:09Z
dc.identifier1051015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10533/188986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8280534
dc.descriptionFONDECYT
dc.descriptionMAGISTER EN POLITICA Y GESTION EDUCACIONAL
dc.descriptionFONDECYT
dc.languagespa
dc.relationinstname: Conicyt
dc.relationreponame: Repositorio Digital RI2.0
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/Fondecyt/1051015
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/dataset/hdl.handle.net/10533/93488
dc.rightsAtribución-NoComenrcial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleExclusión o autoexclusión: caracterización de aquellos que se inscriben y no rinden la psu
dc.typeTesis Magíster
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución