bachelorThesis
Investigación y desarrollo de la Identidad Corporativa dentro del ámbito impreso, audiovisual y multimedia en las empresas destinadas al turismo vial en la ciudad de Quito
Registro en:
Cajo Guallasamín, Vanesa Estefanía (2013). Investigación y desarrollo de la Identidad Corporativa dentro del ámbito impreso, audiovisual y multimedia en las empresas destinadas al turismo vial en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 146p.
DIS-378.242-275
Autor
Cajo Guallasamín, Vanesa Estefanía
Institución
Resumen
El documento de tesis con título “Investigación y desarrollo de la Identidad
Corporativa dentro del ámbito impreso, audiovisual y multimedia en las empresas
destinadas al turismo vial en la ciudad de Quito”, se enfoca en el proceso de la
Identidad Corporativa pues esta es parte fundamental en el desarrollo de la empresa
Produguías Publicaciones tomada como objeto de estudio dentro de este proyecto de tesis.
Durante el desarrollo se han aplicado todos los conocimientos adquiridos durante la carrera
para dar como resultado un producto 100% profesional y funcional para la empresa.
Se abordan temas teóricos en relación a la Identidad Corporativa, Cultura Corporativa,
Comunicación Corporativa y todos aquellos temas pertinentes al desarrollo del proyecto
mediante la investigación, de tal manera que se permita determinar los aspectos con los
cuales se generará el producto.
Se analizó a la empresa, su historia, constitución, clientes, filosofía, productos y servicios
con sus respectivos procesos de tal manera que se entiendan los objetivos que persigue la
misma de tal manera que se oriente a crear un producto que la beneficie.